Saturday, September 20, 2008

... estoy acabando, de nuevo empezando la vida otra vez....

Bueno, he empezado a una nueva vida en EEUU (hoy) hace exactamente tres semanas en el barrio (mira las fotos) de abajo y en la planta baja de esta casa. Gracias a dios, muchos de mis amigos se preocuparon por mí llegada y me enviaron correos electrónicos preguntando como estoy. No les he podido contestar porque estaba demasiado ocupado con la burocracia. ... Lo típico mio, estaba ocupado especialmente con sacar un numero de seguridad social, seguro de sanidad y tarjeta sanidad, una nueva cuenta bancario, pasar por oficina de impuestos, dar de alta la luz, y gas, nuevo correo electrónicos, tarjeta de universidad, contraseñas, cuentas de servidores, las llaves de casa, las llaves de despacho, numero de teléfono y un teléfono móvil, apuntarme a gimnasio, a los seminarios en el departamento de economía, a blockbuster... y firmar contrato de alquiler, comprar algunos muebles (segunda mano y "aikella", claro). Bueno en fin… los primeros semanas además del trabajo estaba muy ocupado con todo esto… Lo siento por no poder contestar a vuestros mensajes. Y gracias por preguntar como estoy, aqui esta la respuesta...


No comments:

Post a Comment